Inicio -> Ya Toca Teruel

Ya Toca Teruel

Ya Toca nuestra provincia, Ya Te Toca

Los turolenses llevamos 20 años reivindicando que nuestra provincia sea atendida y se cumplan las promesas realizadas, para lograr un desarrollo que evite la despoblación; hemos liderado la Revuelta de la España Vaciada y ya sólo nos falta manifestarnos en la Luna. Ante la petición de muchos ciudadanos, Teruel Existe se ha marcado como objetivo llegar al Congreso y al Senado como Agrupación de Electores para ser la voz de los turolenses y defender la provincia sin intermediarios.

Es un momento histórico en el que debemos dejar a un lado las ideologías y defender exclusivamente nuestra provincia y su futuro, solo así podremos cambiarlo.

Ninguna fuerza política, con capacidad de gobernar, ha sabido anteponer los intereses de Teruel a las directrices del partido. Nosotros no tenemos que someternos a esa obediencia de partido, ni tenemos aspiraciones de perpetuarnos en la política, nuestro único objetivo es lo mejor para la provincia y nos vamos a dejar la piel para conseguirlo.

Tú decides, seguir como hasta ahora, o VotaTE


Transparencia

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos, en su redacción dada por la Ley Orgánica 3/2015, una vez remitidas las cuentas correspondientes al ejercicio 2019 al Tribunal de Cuentas, se procede a la publicación de la siguiente documentación:

  • Memoria ejercicio 2019
  • Balance de situación ejercicio 2019
  • Cuenta de resultados 2019
  • Informe de control interno

Shares
Shares