Inicio -> Actualidad -> Agrupación de Electores -> Apoyo a la Campaña de Teruel Existe

Apoyo a la Campaña de Teruel Existe

El Movimiento Ciudadano Teruel Existe se presenta a las elecciones como Agrupación de Electores, y para realizar la Campaña Electoral necesitamos apoyo de la gente para colaborar, ayudar y para financiarla, ya que a diferencia de los partidos tiene muchas limitaciones que detallamos al final de esta página. Aquí os dejamos información de como hacer donaciones y abajo un formulario para inscribirte para colaborar y ayudar.

Donación a la Agrupación de Electores

Si quieres colaborar en la Campaña de Teruel Existe con una donación puedes hacerlo ( máxima 10.000 € ), serán reembolsables según los resultados electorales (si obtenemos representantes). aquí os contamos como hacerlo.

  • Realizar el ingreso dando el nombre y apellidos (igual que en DNI) y el n° DNI
  • En el concepto: «Donación Agrupación de Electores Teruel Existe»
  • N° de cuenta en Caja Rural de Teruel ES69 3080 0041 7324 4605 4310

GRACIAS A TODOS!!, porque cada aportación en las medida de las posibilidades de cada uno ayuda a hacer posible este camino que emprendemos para luchar por el futuro de nuestra provincia

Quiero Ayudar en la Campaña

Rellenando este formulario nos puedes decir en que puedes colaborar, y nos pondremos en contacto contigo. GRACIAS!!!

Te esperamos en las charlas comarcales

Limitaciones de la Agrupación de Electores

La Agrupación de Electores es una opción recogida en la legislación en la cual un grupo de ciudadanos toman la decisión de juntarse con un objetivo común, y tiene muchas limitaciones respecto a un partido político.

Se constituyen única y exclusivamente para cada proceso electoral, no pueden convertirse en Partido ni asociarse a otras agrupaciones o partidos. Sus limitaciones son tanto en su presencia en la campaña como en las vías de financiación, ya que no tienen derecho a percibir adelantos de subvenciones electorales para la campaña como los partidos, y solo podrán recuperar los gastos justificados en campaña si sacan algún escaño, no pudiendo superar un gasto de 0,11 euros por habitante de la circunscripción, ni destinar más del 20% de sus recursos a publicidad. Tampoco tiene derecho a espacios electorales gratuitos en los medios públicos ni a participar en los debates de candidatos.

Rueda de prensa

Shares
Shares