Inicio -> Actualidad -> Teruel Existe -> Información Rutas y Manifestación en caravana «Por el futuro de Teruel. Renovables Sí, pero No así»

Información Rutas y Manifestación en caravana «Por el futuro de Teruel. Renovables Sí, pero No así»

El Movimiento ciudadano Teruel Existe organiza una caravana protesta ante la avalancha de proyectos de centrales de energía renovable, eólicas y solares, en sus zonas de mayor valor paisajistico y turismo rural, algo que condiciarían el futuro de la provincia sin aportar desarrollo y empleo.

SI NO QUIERES QUE TU FUTURO LO DECIDAN DESDE MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA, COMPROMÉTETE Y PARTICIPA en la CARAVANA de protesta, el domingo 25 de abril en Teruel.   

¡ASÍ NO!  HAGAMOS LAS COSAS BIEN

Es evidente que estamos viviendo un proceso que pretende usar nuestros recursos de una forma colonial una vez más, y esta vez no en un lugar concreto, no, las plantean en todas las comarcas. Y además esta vez sin crear prácticamente empleo. 

Nuestros planteamientos son desde el inicio que estamos a favor de las energías renovables y deben ser una oportunidad para nuestros territorios, pero no de la forma apresurada, abusiva y descontrolada que se está haciendo, dejando unos beneficios ridiculos al territorio.

APOSTAMOS POR LAS ENERGÍAS RENOVABLES, por su implantación sostenible, con la participación de las comunidades locales, con respeto al territorio y al medio ambiente, y que dejen beneficios para fomentar el desarrollo, creando empleos estables.

En esta página encontarás información de las rutas de caravanas por toda la provincia para llegar a la manifestación en vehículos en la ciudad de Teruel. También el posicionamiento, las propuestas del Movimento ciudadano Teruel Existe….

El domingo 25 de abril salen caravanas de toda la provincia, aquí estan los horarios. Todos se reunirán en la ciudad de Teruel a las 11:30 h, en la esplanada de Los Planos (Dinópolis). Allí cada uno podrá coger globos y banderas. A las 12 h partirá una caravana protesta por la ciudad para volver al punto de inicio y leer el manifiesto

Quiero recibir información de Teruel Existe

Shares
Shares