Inicio -> Actualidad -> Agrupación de Electores -> GUITARTE SE REÚNE CON CCOO ARAGÓN PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE LA PROVINCIA

GUITARTE SE REÚNE CON CCOO ARAGÓN PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE LA PROVINCIA

Reunion Teruel Existe con CCOO Aragón

A la reunión asistieron el secretario general de CCOO de Aragón, Manuel Pina, la secretaría general de CCOO en Teruel, Pilar Buj, y Manolo Gimeno  como portavoz del Movimiento Ciudadano. La agrupación de electores Teruel Existe está realizando reuniones con diferentes agentes implicados en la provincia.

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, se reunió esta semana con los principales representantes del sindicato CCOO de Aragón y Teruel para tratar algunos de los problemas más acuciantes que amenazan a la provincia como es la necesidad de una transición justa para la comarca de Andorra y los municipios colindantes o la importancia de contar con infraestructuras de comunicación eficaces que vertebren la provincia y ayuden a su dinamización económica y a la creación de empleo. En la reunión que se realizó en la ciudad de Teruel estuvieron presentes el secretario general de CCOO de Aragón, Manuel Pina, la secretaría general de CCOO en Teruel, Pilar Buj, y el portavoz del Movimiento Ciudadano, Manolo Gimeno.

La organización sindical en la provincia se puso en contacto con Teruel Existe para mantener este encuentro de trabajo, que se incluye en el marco de reuniones que está efectuando la agrupación de electores con los diferentes agentes y organizaciones implicados en la provincia, con el fin de discernir qué objetivos pueden ser comunes y así poder colaborar para llevarlos a cabo y que la provincia de Teruel avance.

Durante la reunión también hablaron de medidas que pueden ser eficaces para combatir la despoblación y el desequilibrio territorial Por su parte, Tomás Guitarte les manifestó que la agrupación de electores siempre va a estar dispuesta a escuchar los problemas que le planteen, y a trabajar conjuntamente con aquellos que quieren un futuro mejor para la provincia.

Shares
Shares