Inicio -> Actualidad -> Despoblación -> Comando Actualidad TVE, el abandono total de la provincia de Teruel

Comando Actualidad TVE, el abandono total de la provincia de Teruel

Que gran programa de TVE Comando Actualidad mostrando magníficamente el abandono y aislamiento de la provincia de Teruel, así ES NORMAL QUE CREZCA LA DESPOBLACIÓN. Es IMPORTANTE QUE LO VEAN los políticos y los que no entienden porque los turolenses con Teruel Existe han llegado hasta el Parlamento y no van a parar de luchar por el equilibrio territorial, ES URGENTE UN PACTO DE ESTADO para la España Vaciada. este país no puede estar así. Gracias a todo el equipo de Comando Actualidad!!
Grabaron también en las cuencas mineras de Andorra, en el Bajo Aragón, en Aliaga… mostrando el colonialismo y la transición injusta, pero nos cuentan que como fue el día de temporal con vientos huracanados no se escuchaba bien y no han podido ponerlo. Una lástima porque ya hubiese sido completo mostrar el total abandono.

Comando Actualidad – Teruel

Comando Actualidad viaja a Teruel para desvelar quiénes son los habitantes de Teruel, que han conseguido un antes y un después, liderando la batalla en defensa de la España vaciada. Son pocos, pero han metido los problemas de su tierra en la agenda política.

Shares
Shares