Inicio -> Actualidad -> Salvemos Teruel 2018 -> Tu Pueblo EXISTE ¡Salvemos Teruel!

Tu Pueblo EXISTE ¡Salvemos Teruel!

¡Salvemos Teruel!

Turolense, hazte una foto con el nombre de tu pueblo y enviárnosla para que se vea que Tu Pueblo EXISTE y que ¡TERUEL EXISTE!

La situación de abandono de los pueblos de la provincia de Teruel es crítica y se sigue sin hacer nada para cambiarla, por ello con la movilización ¡SALVEMOS TERUEL! queremos que miles de Turolenses muestren que su Pueblo EXISTE durante los próximos días, que nos escuchen los que deben tomar medidas para revertir esta situación.

Descarga el Cartel MI PUEBLO EXISTE #SalvemosTeruel tamaño A4

Descarga el Cartel MI PUEBLO EXISTE Salvemos Teruel tamaño A3

Haceros fotos con carteles con el nombre de vuestro pueblo y enviarlas a coordinadorateruelexiste@gmail.com o por whatsaap al teléfono 628750544, todas las fotos que nos lleguen las publicaremos en el facebook de Teruel Existe y en la web. Compartelas también en tus redes sociales escribe el hastag #SalvemosTeruel para vean que estamos juntos y escuchen nuestro grito de auxilio.

Y recuerda que el día 6 de Mayo todos los turolenses estamos convocados a una gran Manifestación en Zaragoza donde debemos expresar el abandono que sufrimos y las carencias de nuestra provincia. (Info autobuses y tren)

Ponemos la foto que nos mandes para Salvar Teruel

Publicada por Teruel Existe Movimiento Ciudadano en Miércoles, 25 de abril de 2018
Compartidos
Compartidos