Inicio -> Actualidad -> España Vaciada -> En coche el 31M a la Revuelta, donde aparcar.

En coche el 31M a la Revuelta, donde aparcar.

NO DUDES, TIENES QUE ESTAR el 31M en la Revuelta de la #EspañaVaciada DEFENDIENDO TU TIERRA Y SU FUTURO!!! Muchos van a ir el 31M a Madrid en coche con la familia o con amigos, porque quieren estar en el 31 de marzo en la gran Manifestación de la Revuelta de la España Vaciada defendiendo sus territorios.

Coge el coche con amigos que vas a pasar un día histórico y te lo ponemos muy fácil. A todos los que vayáis desde las provincias de Teruel, Soria, Zaragoza o Guadalajara al acceder por la Nacional II a Madrid os damos información de dos zonas donde poder aparcar y coger el metro para ir hasta la Plaza Colón.

Canillejas

En la NII al pasar el acceso al aeropuerto de Barajas podéis entrar en el barrio de Canillejas, al lado de la rotonda hay esplanada para aparcar, en los alrededores de la margen derecha de la N-II hay sitio para aparcar tambiñen, y en el comienzo de la calle Alcalá y sus bocalles también. (no pasar de estación de metro de Torre Arias). ¿Como llegar a Canillejas?

Coger el Metro desde la estación Canillejas (o Torrearias si subes por la calle Alcalá) y por la linea 5 ir hasta Alonso Martinez, desde allí andando por la calle Genova llegarás a la Plaza Colón

Recinto Ferial IFEMA – Campo de las Naciones

En el Recinto Ferial de Ifema hay parking grande de pago con estación de Metro al lado. ¿Como llegar?

En la estación de MetroFeria de Madrid vas por la linea 8 hasta la estación de Nuevos Ministerios, allí haz trasbordo a la linea 10 dirección Puerta del Sur hasta la estación Alonso Martinez, y desde allí andando por la calle Génova hasta la Plaza Colón.

Shares
Shares