Se realizará un recorrido accesible de 3 kilómetros en Pina de Ebro (Zaragoza) que concluirá con un almuerzo en común
El Movimiento ciudadano Teruel Existe convoca una marcha reivindicativa por la A-68, que tendrá lugar el domingo 11 de mayo, en la localidad de Pina de Ebro (Zaragoza). La marcha partirá a las 10.00 horas del área de descanso del Km 202, antes de la salida de Pina de Ebro, para realizar un recorrido de unos 3 kilómetros, en un itinerario corto, fácil muy accesible para todas las personas de cualquier edad.
Se trata de una marcha reivindicativa y de unidad de todas las localidades que demandan la construcción de esta infraestructura, pero en la que no faltará el toque festivo y lúdico, por lo que la prueba finalizará con la entrega de unos simbólicos conos de oro, plata y bronce, para los primeros en completar el itinerario. Después de la marcha, todos los senderistas podrán participar en un almuerzo común.
Desde el Movimiento ciudadano Teruel Existe se insta a todos a acudir con una pancarta, camiseta reivindicativa, y todos los elementos reivindicativos que se quiera aportar para hacer que esta marcha se escuche. Además, se les pide que lleven chalecos o algún tipo de ropa reflectante, para añadir seguridad durante el recorrido.
“Esta no es solo una marcha por una carretera. Es una marcha por la dignidad de nuestros pueblos, por la seguridad en nuestras carreteras, por el desarrollo económico que nos niegan año tras año. Ya está bien de ver pasar los millones en inversiones mientras aquí seguimos esquivando camiones en una nacional del siglo pasado”, afirman desde Teruel Existe.
El formulario para realizar la inscripción y el pago puede hacerse a través del siguiente enlace:
https://forms.office.com/r/0ZEck4QeFc