El grupo municipal recuerda que las instalaciones fueron inauguradas el 4 de marzo “a bombo y platillo” y todavía no se ha entregado la obra por goteras El portavoz Enrique Marín preguntó sobre esta cuestión a la alcaldesa en el último pleno del consistorio turolense y todavía no ha obtenido respuesta
El grupo municipal de Teruel Existe en el Ayuntamiento de Teruel ha mostrado este jueves su preocupación ante la falta de diligencia del equipo de gobierno con el Pabellón de la Fuenfresca. Así lo ha trasladado el portavoz, Enrique Marín, quien ha precisado que las instalaciones fueron inauguradas el 4 de marzo “a bombo y platillo” y todavía no se ha hecho entrega de la obra a causa de las goteras que se han detectado.
Marín ha recordado que en el pleno del pasado 5 de mayo Teruel Existe preguntó al equipo de gobierno sobre esta cuestión y no recibió ninguna información al respecto. Sin embargo, el Ayuntamiento de Teruel ha emitido este jueves una nota de prensa en la que reconoce que no recibirá las instalaciones por un problema de goteras en distintos puntos de la cubierta, detectado por técnicos municipales hace varios meses.
“La propia nota de prensa del Ayuntamiento sostiene que los técnicos municipales alertaron hace varios meses de este problema y, sin embargo, desde el equipo de gobierno no dudaron en escenificar la inauguración para hacerse la foto con todos los compañeros de partido. Desde entonces han pasado dos meses y medio, bien podrían haber resuelto el problema”, ha señalado el portavoz de Teruel Existe.
Igualmente, Marín ha lamentado que el equipo de gobierno haya ocultado esta información al resto de formaciones, cuando incluso en el último pleno la alcaldesa tuvo la oportunidad de dar una explicación de lo sucedido, ante la pregunta de Teruel Existe. “No criticamos el hecho de que se
hayan detectado goteras, eso es problema de la empresa constructora, sino de la falta de diligencia
del equipo de gobierno y del desprecio a la oposición, al no darle la información que solicita”, ha
concluido Marín.
