Aquí está la última Hoja Informativa de Teruel Existe del año 2021, el número 15.
Las curiosas Jornadas de despoblación, la recuperación del proyecto del Museo Nacional Etnográfico, hablamos del ferrocarril, de los problemas de los servicios sanitarios, los biólogos de Aragón se suman a la denuncia con la invasión de proyectos de centrales eólicas, de la España Vaciada, los problemas de transporte escolar, y en la sección de comarcas es sobre Gúdar-Javalambre.
Y también puedes descargarlo para compartirlo por whatsaap y telegram.
Puedes suscribirte para recibirlo en este en enlace
- Teruel Existe lamenta que el Gobierno de Aragón “arrastre los pies” para la radioterapia del nuevo Hospital de Teruel mientras deriva consultas a “empresas privadas inmersas en escándalos sanitarios”
- Jorge Santafé se estrena como nuevo coordinador de la asamblea local de Teruel Existe en Alcañiz
- Aragón-Teruel Existe insta a ubicar una fábrica de automóviles chinos en Teruel aprovechando la “ventaja competitiva” de las Ayudas al Funcionamiento
- El Movimiento ciudadano Teruel Existe urge la nueva Ley de Ordenación del Territorio: “el futuro de Aragón no puede seguir decidiéndose mediante autorizaciones aisladas de macroproyectos sin una visión de conjunto”
- Teruel Existe defiende en el Ayuntamiento de Teruel el Plan Integral de Rehabilitación del barrio del Carmen
